Quiénes somos

Ofrecemos servicios a empresas y particulares

Ofrecemos los mejores servicios de nuestro sector. Solo nos conformamos con lo mejor, pues nuestra única y máxima prioridad es su total satisfacción. Somos así, y estamos orgullosos de ello. 

Quiénes somos

TICHÉ ABOGADOS somos un despacho profesional cuyos orígenes se remontan a la firma ASESORÍA GAR 2000, S.L., constituida en 1992 y de la que es sucesora. Esta entidad se dedicaba profesionalmente a la compraventa y arrendamiento de inmuebles, incorporando la prestación de servicios de asesoría legal en el año 2001 y continuando con esta actividad hasta sentar los cimientos de lo que es TICHÉ ABOGADOS en la actualidad.


Nuestra firma tiene vocación integral, puesto que además de prestar los servicios jurídicos de asesoría o contencioso civil y mercantil tradicionales, incorpora la prestación de servicios en los ámbitos inmobiliario y urbanísticos, así como en materias novedosas tales como protección de datos o cumplimiento normativo o compliance. 


Nuestro despacho cuenta con sofisticadas herramientas informáticas de gestión documental que no solo nos facilitan el desarrollo de nuestra actividad y simplifican la tarea a los clientes, sino que además garantizan la protección de los datos de las personas físicas incorporados.

Equipo con experiencia

 Sus asuntos estarán en todo momento gestionado por expertos. Le garantizamos que tendrá siempre trabajando para usted a los profesionales más experimentados. 

Calidad garantizada

Encontrará la ayuda que necesita para asegurarse de que las cosas funcionan correctamente. Estamos aquí para dar respuesta a cualquier pregunta que tenga.
En TICHÉ ABOGADOS nos tomamos muy en serio la privacidad de las partes intervinientes en nuestros procedimientos, como consecuencia aplicamos con elevado celo el Reglamento General de Protección de Datos.


La base de la relación con nuestros clientes se encuentra en los principios de confianza y diligencia, unidos a la honestidad y el trabajo. Estos principios nos permiten alcanzar los objetivos marcados por el cliente, con ahorro de costes e incremento de la eficacia. Conseguir la confianza del cliente en la prestación de nuestros servicios y garantizar su satisfacción con el trabajo realizado, constituye el núcleo sobre el que oscila nuestra actividad profesional, pero también el mantenimiento de la confianza depositada en nosotros a través de esfuerzo y dedicación diarios.

Share by: