TICHÉ ABOGADOS somos un despacho profesional cuyos orígenes se remontan a la firma ASESORÍA GAR 2000, S.L., constituida en 1992 y de la que es sucesora. Esta entidad se dedicaba profesionalmente a la compraventa y arrendamiento de inmuebles, incorporando la prestación de servicios de asesoría legal en el año 2001 y continuando con esta actividad hasta sentar los cimientos de lo que es TICHÉ ABOGADOS en la actualidad.
Nuestra firma tiene vocación integral, puesto que además de prestar los servicios jurídicos de asesoría o contencioso civil y mercantil tradicionales, incorpora la prestación de servicios en los ámbitos inmobiliario y urbanísticos, así como en materias novedosas tales como protección de datos o cumplimiento normativo o compliance.
Nuestro despacho cuenta con sofisticadas herramientas informáticas de gestión documental que no solo nos facilitan el desarrollo de nuestra actividad y simplifican la tarea a los clientes, sino que además garantizan la protección de los datos de las personas físicas incorporados.